“Cuando vas a un restaurante y no entendés una m…”: la insólita situación que vivió un jugador de Boca en sus vacaciones

El peruano Luis Advíncula mostró lo que le pasó cuando intentó ordenar en un establecimiento de lujo en París.

Un jugador de Boca decidió irse de vacaciones con su familia a París, pero se topó con una barrera idiomática insalvable.

Decidido a probar la alta cocina francesa, el peruano Luis Advíncula fue a comer a un restaurante de lujo de la capital del país.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al recibir la carta escrita en francés e inglés, y con todos platos muy sofisticados, que le hicieron muy difícil al defensor comprender las opciones que tenía para elegir.

Como cuando vas a un restaurante y no entiendes una m…”, escribió el jugador incaico, con mucho humor, junto con la foto del menú incomprensible para él.

Sin embargo, sus problemas con el francés siguieron después de recibir su pedido, ya que se encontró con ingredientes en su plato que lo motivaron a hacer un desopilante comentario: “A ver, me vieron cara de cóndor porque de paloma no creo”.

El futbolista está de vacaciones en París junto con su novia, la modelo argentina Camila Castellán y sus dos hijas, aprovechando que el seleccionado peruano no clasificó para el Mundial.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.