La abuela de Julián Álvarez reveló el postre favorito del delantero de la Selección

Contó cómo le prepara el arroz con leche, con un detalle de caramelo en el topping.

Todo lo que rodea a esta selección argentina de fútbol es noticia. No sólo importa la resurrección deportiva desde la insólita derrota frente a Arabia Saudita hasta el fútbol desplegado frente a Polonia, sino los pequeños detalles de la vida de los jugadores también son noticia.

Es el caso los gustos de Julián Álvarez, una de las estrellas en ascenso de “La Scaloneta”. Luego del golazo al polaco Wojciech Szczesny, el ex delantero de River despertó el interés del público y los medios.

Tal es así que en las redes sociales acaba de aparecer un video donde su abuela Tita revela cuál es uno de sus platos favoritos.

Se trata del arroz con leche, postre popular de origen español que trajeron los inmigrantes a estas costas, nacido en Valencia y Alicante.

Es tradición aromatizarlo con canela y/o cáscaras de cítricos, como naranja o limón, pero la abuela de Julián tiene otro recurso, que es el caramelo.

La señora cuenta que cuando su nieto viaja y lo pide en los hoteles, no le gusta cuando lo aderezan con canela; ella prepara su propio caramelo en casa, a partir del azúcar, y lo emplea como topping, cosa que parece gustar mucho al brillante delantero.

Sería maravilloso si el cocinero de la Selección Nacional conociera este detalle y pudiera coronar la comida de la previa con Australia a base de este arroz con leche y caramelo, a fin de potenciar el espíritu del jugador de Manchester City.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.