Un hincha argentino, impactado por algo que probó en Qatar: “Encontré la comida más fea”

Un aficionado compartió una foto de lo que había degustado durante un partido del Mundial.

Viajar a Qatar a asistir al Mundial ha sido, para todos los que tuvieron ese privilegio, una experiencia inolvidable, desde todo punto de vista.

Es que para los argentinos que están acompañando a la Selección, las costumbres qataríes y el estilo de vida de sus habitantes están más emparentados con un cuento de Las mil y una noches que con su realidad cotidiana en nuestro país.

Pero si bien son muchos los que están dispuestos a conocer y a probar cosas nuevas, sobre todo en materia de alimentación, a veces estas profundas diferencias culturales pueden terminar llevando sorpresas desagradables y malas experiencias culinarias.

Es el caso del usuario @Gerrrrman, quien quiso degustar una especialidad de la cocina qatarí que, además, es un fast food local y que se vende en los estadios de la Copa del Mundo, como si fueran nuestros clásicos patys y choripanes.

En su cuenta de Twitter, el hincha narró su fallida experiencia: “Encontré la comida más fea de Qatar y la venden en la cancha: se llama Fatayer with spinach, tiene gusto a caca y la culpa es toda de @LucasBerte”, escribió en su posteo, mostrando en dos fotos en la cancha algo parecido a una empanada.

Y luego, ante la consulta de otro usuario, amplió: “Yo esperaba que no tuviese gusto a nada, como la espinaca, pero esto era horrible”.


Author: Cucinare

1 comment

  1. Claudio dice:

    Entiendo que las comidas de otros paises, sobretodo de oriente y medio oriente no sean agradable a nuestro paladar pero decir “gusto a caca” , personalmente no conozco el gusto ese, ¿será una definición comparando el olor del excremento con el paladar?, en fin, gracias por avisar que no hay que comer eso en la cancha, no quisiera ni enterarme de ese sabor.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.