Mbappé boicotea a uno de los sponsors del Mundial: los motivos de su decisión

La estrella de Francia tapa el logo de una cerveza porque no quiere promocionar bebidas alcohólicas.

Kylian Mbappé se luce como pocos en las canchas de los estadios del Mundial de Qatar. Es una de las principales figuras del torneo, junto con Lionel Messi y Neymar.

Es que el delantero de Francia ya confirmó que, con su juventud, es uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos tiempos, junto a Leo y Cristiano Ronaldo.

Pero por ahora, no solo Mbappé se destaca por su imparable velocidad a la hora de atacar, también lo hace por gestos de desplante a uno de los principales sponsors de la Copa del Mundo.

Es que el jugador, que juega en el París Saint-Germain con Messi y Neymar, acaba de mostrarse tapando el logo de la marca de cervezas Budweiser.

El futbolista recibió, al finalizar el partido de Francia contra Polonia, su tercer trofeo como mejor jugador del partido, que está auspiciado por la cerveza estadounidense.

Como Mbappé no apoya públicamente empresas de bebidas alcohólicas ni de fast food, decidió girar sutilmente el premio para que el logo de la marca no quedara visible.

Mientras tanto, Budweiser está evaluando reclamarle a la FIFA, la entidad que organiza el Mundial, que le restituya la mitad de los 75 millones de dólares que le pagó para auspiciar la Copa del Mundo por los problemas que tiene con las autoridades qataríes para vender cerveza en los estadios del torneo.


Author: Cucinare

Celebran los Bares Notables: La Puerto Rico reabre sus puertas

El popular bar del Microcentro había cerrado durante la pandemia....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.