Estaba a punto de renunciar a su trabajo, pero le regalaron una canasta navideña muy especial y cambió de opinión

Una empleada reveló el increíble obsequio que recibió para las Fiestas.

Una mujer que estaba a punto de renunciar a su trabajo cambió de opinión luego de ver el obsequio que le tenía preparada la empresa como parte de la canasta navideña.

La usuaria @mikkstel contó su gran sorpresa en un posteo en su cuenta de Twitter luego de recibir la tradicional caja con productos para la mesa de Navidad.

En general, se acostumbra llenarla con sidra, vino o espumante, pan dulce, turrones, garrapiñadas, almendras, maní con chocolate, y otros productos tradicionales que se consumen para las Fiestas.

Sin embargo, en la compañía donde trabaja, la joven se quedó con la boca abierta al ver lo que tenían preparado para los empleados como canasta navideña.

Micaela compartió una foto del obsequio que le entregaron, además de la clásica botella de sidra, el pan dulce, un paquete de galletitas saladas y otro más pequeño con productos que no se podían reconocer.

La caja navideña más insólita

“Hoy en mi laburo nos regalaron parrillas como canasta navideña. Gente, ¿quién quería renunciar? ¿Vos querías renunciar?”, escribió con sorpresa e ironía frente a tamaño presente recibido.

La parrilla es de tamaño portátil, como las que se ven en muchos balcones de las ciudades argentinas, que fue entregada con un moño azul plateado colocado por encima.

Muy rápido, la publicación se hizo viral en las redes y los seguidores contaron lo que recibieron como canasta navideña, en lugar de la ya famosa parrilla.

-“En mi trabajo (somos todas mujeres) nos regalaron un cupón para ir a hacernos un masaje a un spa. ¿Gracias? El dueño nos dijo que nos ve estresadas, tensas, cansadas, etcétera”.

-“Qué buen regalo, y yo que estaba feliz con mi caja de Havanna. Ahora me deprimí”.

-“¿Dónde puedo dejar el currículum?”.

-“A mí me dieron una reposera”.

-“En mi caso el regalo fue dos galletitas”.

-“No me imagino teniendo que volver a mi casa con esa parrilla”.

¿Cuál fue el regalo más insólito que recibiste como canasta navideña?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.