Descubrió un increíble error en la carta de un restaurante, lo publicó en las redes y explotaron los memes

Una periodista que salió a comer no podía creer lo que estaba impreso en el menú.

Una periodista de la India fue a comer a un restaurante y el establecimiento gastronómico se convirtió en objeto de burlas y memes en las redes después de que la comensal publicara un increíble error que encontró en la carta.

En la foto que posteó en su cuenta de Twitter la usuaria Nandita Iyer se puede ver la imagen del menú impreso con el plato “paneer labrador”, en lugar de “paneer lababdar”.

El paneer es el nombre de un queso bastante conocido en la gastronomía india, que se caracteriza por no derretirse. En tanto de lababdar significa un fuerte deseo por conseguir algo y dedicarse a ello.

De hecho, el paneer lababdar es un plato muy común en la India, que consiste en el queso con una salsa a base de pasta de tomate con especias y castañas de cajú, que luego se saltea con cebollas, más especias y hierbas, para finalmente mezclarse con azúcar y crema.

“Los peligros de la autocorrección”, escribió la periodista en su tuit, por lo que el menú hacía referencia a una variedad de perro Labrador con queso.

Por eso, inmediatamente estallaron los memes en las redes, haciendo alusión al animal y no a la salsa.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.