Un bar decidió usar la camiseta de Messi como felpudo: “Recuerde limpiarse los pies al entrar”

Un local de París colocó un desafiante carte y la casa del crack argentino en la puerta.

El fanatismo por el fútbol no es novedad ya en ingún rincón del planeta. Mucho menos en épocas mundialistas.

Así lo prueba la desagradable propuesta de un bar francés que puso una camiseta de Lionel Messi como felpudo, junto a una leyenda escrita en una pizarra que dice: “Recuerde limpiarse los pies cuando ingrese“.

Una muestra de la reciente herida que dejó el triunfo de la Selección Nacional sobre Francia en la final del Mundial de Qatar.

Si sirve de consuelo, la camiseta no es la de la Selección Argentina, sino del PSG, aunque evidentemente el propietario demuestra un gran resentimiento por el resultado en la Copa del Mundo.

Y no sólo eso. Después de haber visto en el estadio Lusail a los jugadores argentino levantar la Copa hacia el cielo de Doha, varios simpatizantes franceses se sublevaron en las calles de París y quemaron una bandera albiceleste.

“Los franceses deberían respetar la camiseta del mejor jugador del mundo. Gracias a él la Ligue1 resulta más atractiva”, dijo un usuario.

“Tenés razón”, respondió irónicamente otro tuitero, “a diferencia de los argentinos, que son gente muy educada”, mientras ilustra su comentario con la fálica foto del Dibu Martínez.

Un tercer comentarista fue más atinado, y dejó la siguiente reflexión: “Soy francés, pero la verdad es que perdimos y ya está. Los ingleses y belgas tienen aún más motivo para odiarnos porque les seguimos ganando y no se hacen tanto problema. Así que tratemos de ser un poco más humildes”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.