Abrió Mercat Caballito, nuevo espacio gastronómico porteño

Luego de una larga espera, ya está funcionando en el interior del Shopping Caballito.

La apertura de Mercat Caballito confirma la sentencia de muerte que han padecido los tradicionales patios de comida.

En poco menos de cinco años, las grandes superficies reconfiguraron sus propuestas gastronómicas hacia negocios gourmet y de monoproducto.

Esta vez le tocó al segundo nivel del Caballito Shopping Center, ubicado en Av. Rivadavia 5108, donde Mercat dispuso de 1.200 metros cuadrados donde alberga doce opciones diferentes.

La creación de Gustavo Szwec, el arquitecto Diego Santos y Marcelo Pirogovsky, que también estuvo a cargo de la curaduría de productos y locales, cuenta con más de la mitad del espacio de puro mercado.

El mismo cuenta con góndolas bajas y heladeras que terminan en una línea de cajas a cargo de los expertos en productos orgánicos, y un bar de jugos en el sector verduras y frutas.

También cuenta con propuestas gourmet como Nórdica, que rinde culto a la gastronomía danesa con el plato insignia de Dinamarca: el smørrebrød.

Le sigue es Moisha Bakery, con sus bohios, knishes, baklavá, y varenikes, entre otras exquisiteces judías.

En La casa de Tafí se pueden degustar las verdaderas empanadas tucumanas y en Lado A la mejor charcutería, pastrami, salchichas artesanales y hamburguesas de carne de pastura.

Los sabores de Italia llegan con la pizza napolitana de Furio y el taller de pastas de L’Artisan que ofrece raviolones de calabaza, de cordero y también ñoquis y cintas, por ejemplo. En Kyopo la especialidad son los platos coreanos.

Otra incorporación es la de Cacho Rotisería que deslumbra con la tortilla de papas, los espectaculares buñuelos de kale, su tarta de lomito ahumado y queso y las bombas de papa y muzzarella.

La cafetería de especialidad llega de la mano de Culto Café, con clásicos como el espresso y el lungo y especialidades como el mocha negro, mocha blanco y el tremendo dulce de leche.

La barra de coctelería, una gran isla en medio de Mercat, es de Lando Bar y también está Pulso con cerveza.


Author: Cucinare

Salió el libro de cocina de Los Simpson

El clásico dibujo animado ya cuenta con su propio recetario....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.