Bangladesh: feliz por la victoria argentina en el Mundial, compró una vaca y alimentó a todo su barrio

Un hincha cumplió su promesa de cocinar para todos si la Selección ganaba la Copa del Mundo.

Tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, los festejos se multiplicaron, más allá de la Argentina.

Uno de los países donde el fervor por “La Scaloneta” fue mayor es Bangladesh, donde millones de personas alentaron a Messi y sus muchachos a lo largo del torneo.

Allí, en la ciudad de Netrakona, un vecino había prometido que, si la Argentina se coronaba campeón mundial, iba a comprar una vaca para dar de comer a todo el barrio. Y, ante el resultado puesto, el hombre no tuvo otra alternativa, que pagó gustoso.

Mokshedul Morshed nos había dicho que iba a carnear una vaca y alimentar a todos los fans de Argentina del barrio si la Selección ganaba el Mundial.

“Como Argentina ganó, compró la vaca y mañana hará una gran comida para todos“, contó a Télam desde Bangladesh Turja Talukder, un estudiante de 20 años fanático de la Albiceleste.

Y agregó: “Mokshedul es muy fanático de Argentina y toda su familia ama al país. Estaba tan contento con la obtención del título que invitó a todos a su casa mañana para comer la carne asada. Cumplió su promesa, es un hombre de palabra”.

“El partido terminó a la medianoche y volví a mi casa a las 4 de la madrugada. La gente se subió a camiones y otros autos para festejar, hubo instrumentos musicales y pirotecnia por todos lados. Cuando (Gonzalo) Montiel metió el gol con mi padre nos dimos un gran abrazo y lloramos un rato. Eran lágrimas de alegría, de felicidad. Parecía el festejo de Año Nuevo, pero era aún más, estaba todo el mundo en modo festivo”, aseguró.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.