Le cobraron un precio insólito por un desayuno en el aeropuerto y estalló de indignación

Un hombre pagó 15 dólares y mostró la foto de la comida para que comprueben por qué su enojo.

Un hombre que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Dublín, Irlanda, posteó recientemente lo que le cobraron por un desayuno y estalló en las redes por lo que consideró como una estafa.

No es la primera vez que alguien se queja por la baja calidad de los productos servidos en los patios de comidas de los aeropuertos, así como por los exorbitantes precios que se cobran en esos lugares.

Pero lo que posteó un viajero irlandés merece ubicarse en el podio de los peores servicios gastronómicos recibidos en una estación aérea.

Fue así que este pasajero compartió su bronca en Reddit por lo que le sirvieron cuando fue a comer antes de abordar su vuelo.

El hombre pidió un desayuno irlandés, que se compone tradicionalmente por una porción de huevos fritos, porotos, salchichas, morcilla negra o blanca e, incluso, a veces hasta trae panceta.

En cambio, lo que recibió fue un plato realmente poco atractivo a la vista, y muy caro para lo que tuvo que pagar. Al viajero le entregaron un huevo, dos rodajas de morcilla y porotos.

No era de buena calidad”, escribió en el epígrafe de la foto que compartió en las redes, junto en el precio excesivo: 15 dólares, unos 5 mil pesos, al tipo de cambio blue.

Enseguida, el posteo se viralizó y se llenó de comentarios apoyando su queja:

-“El desayuno del aeropuerto de Dublín solía ser caro pero sabroso. Eso es… insultante”.

-“Al menos recuerdo que el desayuno fue un placer a pesar de que era demasiado caro. Esto es basura”.

-“Me negaría a pagar”.

¿Vos cómo hubieras reaccionado?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.