Creó la hamburguesa de pan dulce y estalló la polémica en las redes: “De postre, helado con lechón”

Publicó un video en las redes para enseñar una receta nueva para las Fiestas y disparó el debate.

Alan, un usuario de TikTok mostró su insólita creación para las Fiestas: una hamburguesa con pan dulce, lo que muy rápido se hizo viral y disparó una polémica en las redes.

El tiktoker @alanmati.klauss sabía que, con su sincretismo gastronómico, no iba a dejar a nadie indiferente.

Es que, para la gran mayoría de los argentinos, juntar la carne de hamburguesas con tapas de la misma masa del pan dulce es una rareza, sobre todo en un país que no es muy afecto a la comida agridulce.

En su cuenta personal, el joven publicó una receta “re loca” para las Fiestas. Según el inventor, la hamburguesa es “súper sencilla” de preparar y, además, “quedó buenísima y rica”.

La idea pertenece a la hermana de Alan, ya que ambos administran el local de comidas rápidas Klauss Burger, ubicado en la localidad bonaerense de Tigre.

La hamburguesa que crearon lleva doble carne, doble feta de queso cheddar y panceta. Si bien los ingredientes de su interior no son demasiado sofisticados, la idea es que el mayor protagonismo se lo lleven las tapas del panificado.

Para ello, primero probaron con un pan dulce industrial con chips de chocolate, al que tostaron con manteca y armaron el plato a la manera tradicional.

Y, por último, le pidió a sus seguidores que lo degustaran y les escribieran en los comentarios “qué les pareció” y si “se animan a probar algo así”.

Muy rápido, Alan recibió las respuestas que pidió:

“De postre, helado con lechón”.

-“Una parte mía dice que sí, pero la otra que no”.

-“El bajón a las 3 de la mañana con el pan dulce que sobró”.

-“Te faltó decir que es recomendable para ir al baño”.

-“Banco, la probaría”.

-“No amigo, no hay chance”.

-“Increíble que diga esto, pero me sirve”.

Finalmente, el tiktoker mostró otra versión sin chips de chocolate.

@alanmati.klauss

Pan burger melt! 🍔🎄🥇 Que dicen ahora? Esta para entrarle ? Mañana ya es navidad y decidimos meterle un segundo homenaje a la pan burger, pero esta vez sin chips y estilo melt! 🎉 #burger #burgertok #burgerlover #burgerklauss #foodlover #foodtok #foodie #foodreview #foodporn #pandulce #sinchips #burgerchallenge

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

¿Te animarías a probarla?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.