Viajó a conocer a sus suegros, no le gustó la comida y se separó: el plato de la discordia

La chica quedó decepcionada con el menú que le ofrecieron en la casa de su novio.

Una joven de 20 años terminó con su novio. Hasta acá puede ser un caso más de una pareja que se rompe. Pero por el detalle de las causas esta historia se volvió viral.

La mujer es de china y viajó viajó dos horas para conocer a la familia de su enamorado, pero fue el último acto que tendrían como pareja.

Cuando la pareja se sentó a comer, los padres del novio le sirvieron un plato de fideos con huevo frito, lo que la dejó muy decepcionada por el tipo de “comida simple” que le ofrecieron.

Más allá de la pasta, las guarniciones tampoco le gustaron. Había calabaza y otros platos fríos de entrada que no fueron de su agrado. Ante esta situación decidió terminar con su novio

Ella misma es quien contó lo ocurrido y asegura que terminó decepcionada. “Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común’. Aunque él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”, se lamentó la joven.

También, comentó tristemente que esperaba platos más elegantes, por lo cual no podía ser parte de una familia tan “simple” para comer. Así que en ese momento decidió irse y terminar su relación amorosa


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.