Le sirvieron empanadas con mayonesa y compartió la foto para pedir opiniones

Un cocinero mostró su plato con empanadas fritas y abrió una grieta entre los fans de este plato.

La empanada lleva ya más de 100 años dentro de la gastronomía argentina. Es más, cada provincia tiene una especialidad dentro de este plato.

Algunos sitios complementan carne con papa, otros con pasa de uva. Algunas son al horno de barro u otras fritas.

Con el paso del tiempo, algunos cocineros comenzaron a “innovar” con esta tradicional comida. Ahora, en Twitter se hizo viral una particular forma de acompañar la empanada.

El usuario de Twitter Huberto Bourlon (@elguisodebagre), productor y actual cocinero de La Sucrerie, contó que en un restaurante le sirvieron empanadas con mayonesa.

El usuario dio rienda suelta a la grieta gastronómica y algunos se mostraron a favor y otros en contra, con ganas incluso de “cortarle las manos” al cocinero.

Otros cuestionaron que la misma empanada no tenía buena pinta y estaba muy embebida de aceite. “Te querían matar”, “es sumamente ordinario”, “me imagino que pediste el libro de quejas”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar.

La realidad es que no es una locura acompañar empanadas con dips o salsas. En la Argentina, la salsa yasgua suele usarse para condimentar empanadas fritas de carne.

Y si la mayonesa de la foto estuviera saborizada con ajo o algo similar, le puede quedar muy bien a esas empanadas fritas. Siempre y cuando no sea mayonesa industrial.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.