Atendió una mesa con 17 personas y no ocultó su enojo por la propina: “Me río para no llorar”

Maira, empleada de un restaurante en la Costa Atlántica, contó la situación en un video que se volvió viral.

Maira, una moza que trabaja en un restaurante de la Costa Atlántica, se convirtió en noticia por compartir en el que no oculta su indignación por la propina que le dejaron los 17 comensales de una mesa que le tocó atender.

“Me río para no llorar”, admitió la empleada del local en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

“Tomaron 14 cervezas y 3 gaseosas, nada más. Gastaron un total de $ 70.400“, detalló inicialmente la joven mesera.

“Les doy la cuenta, me dieron un fajito de propina. Diecisiete personas”, siguió, para luego mostrar el dinero que le habían entregado: “Dejaron a razón de $ 15 por persona”, reveló entre risas, para luego agregar, con ironía: “Me río porque si no me tengo que largar a llorar”.

Rápidamente, el video se viralizó, alcanzando miles de reproducciones y likes. Sin embargo, muchos usuarios no respaldaron las quejas de la moza.

No me parece que tengan que exigir esto, teniendo ya su sueldo por el trabajo que hacen. Si no habría que darles dinero a todos sin importar el dinero”, afirmó una usuaria.

Otra agregó: “Hay gente que ahorra todo el mes para ir a comer, estamos en Argentina, no es obligatoria la propina”.

Ante estos comentarios, la joven decidió responder a través de una serie de videos en los que afirmó que junto con sus compañeros coinciden en que las propinas son una ayuda extra.

De hecho es una parte muy relevante del ingreso que tiene un trabajador gastronómico. Aunque no es obligatoria, desde Cucinare siempre fomentamos que los comensales dejen una propina decente.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.