La sorpresa de un turista al probar soda en Argentina: “Nunca vi esto en Europa”

Un noruego, de visita en Córdoba, grabó un video que se volvió viral en las redes sociales.

Un joven noruego quedó encantado con un clásico de las mesas argentinas que, evidentemente, no se consigue en su país: la soda de sifón.

Fue tanta la sorpresa del turista que hizo un video para contarles y mostrarles a sus seguidores sobre su descubrimiento y obviamente se hizo viral.

“Seguimos en Argentina, ahora estamos en Córdoba, y quiero mostrarles algo que me parece buenísimo. No lo hay en otro lado de Sudamérica y nunca lo vi en Europa”, comenzó.

Luego le pasa el celular a su novia y muestra, muy entusiasmado, un sifón de soda. Muestra el sifón, acerca un vaso, explica cómo se usa y acciona la palanquita para servir mientras pone cara de asombro.

“¡¿Puede alguien llevar esto a Europa, en Noruega, por favor?!”, suplicó al terminar. El usuario @BetaKong05 compartió el material y explotó en las redes: 30.000 likes, más de un millón de reproducciones y cientos de mensajes.

Algunos quisieron aclarar que ese tipo de sifones sí se ven en Europa, principalmente en Italia, pero los comentarios de celebración fueron mayoría: “Por un lado, lo quiero abrazar y, por el otro, no entiendo cómo nos colonizaron los europeos. Deberíamos ser potencia”, escribió @camimusio.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.