Una mujer se quejó de cómo le sirvieron un café, agredió a un mozo y quedó registrada en video: “La gente no está bien de la cabeza”

Una influencer reflexionó sobre las imágenes del incidente que ocurrió en la cafetería Blanca.

Las cámaras de seguridad de Blanca, un café de especialidad y decoración del barrio porteño de Belgrano, captaron la reacción violenta de una mujer dentro del local y el video se hizo viral en pocas horas.

“La gente no está bien de la cabeza”, escribió la influencer gastro que compartió el video en Twitter, Irina Widuczynski.

Irina, conocida en redes por @buenospaladaires_, es habitué del café y es también invitada a participar de la carta con una limonada y un sándwich de chipá con un toque thai.

El video viralizado muestra cómo una clienta enojada termina arrojando un café en la cara de uno de los empleados del local.

“¿Con qué se encuentran los gastronómicos todos los días? Con la violencia y la mala educación de la gente. Esa señora se enojó mucho porque no aceptaba cómo preparamos el Americano en nuestro local. Se quiso tomar el café de otra persona amenazando vengarse y le tiró café en la cara a alguien del equipo“, dice el texto citado por la influencer.

Lo que se puede ver en el video es que la señora está frente al mostrador e intenta agarrar un café que estaba listo para despachar. En ese momento una empleada del local lo impide pero antes de irse, la clienta enojada salpica café en la cara a un empleado de Blanca que, sin reaccionar, retira el café de la escena.

En Cucinare repudiamos la violencia y comprendemos que más allá de las personas maleducadas, existen otras con problemas de salud mental que pueden verse envueltas en estas situaciones.


Author: Cucinare

El café, cada vez más caro: “Así se ve la inflación palermitana”

Una periodista de TN mostró cuánto aumentó en el último...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.