El video de cómo se hizo la torta del cumpleaños 60 de Fito Páez: “Me da lástima comerla”

El cantante rosarino festejó en un programa de radio y fue sorprendido por un pastel artesanal con forma de piano.

Fito Páez cumplió 60 años este 13 de marzo y lo festejó de una manera muy especial.

Además de recibir miles de mensajes de sus admiradores, el músico fue sorprendido por una gran torta en el programa Perros de la calle de la radio Urbana Play.

El intérprete de “El Amor después del amor” fue invitado al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff para celebrar su natalicio en vivo junto a los oyentes y hacer un repaso de toda su carrera musical.

Pero el mejor momento llegó cuando una torta en forma de piano irrumpió en el medio del estudio.

Después de cantar el “cumpleaños feliz” y soplar las velitas, el artista incluso aseguró: “Me da lástima comerla”.

La elaboración del pastel estuvo a cargo de la repostera Lucía Loro y su estudio MileBian quien fue contratada por la producción del programa de radio.

A través de sus redes sociales, la pastelera compartió imágenes del proceso de confección de la torta y dejó ver que se trató de dos capas de bizcochuelo con relleno de dulce de leche, recubierto con crema y forrado con fondant.

La elaboración contó con todo tipo de detalles como las teclas, un cuaderno de partituras y hasta el nombre del músico realizado con los colores del club Rosario Central, del cual es hincha.

¿Alguna vez soñaste con hacer una torta para un ícono de la música en su cumpleaños? Obvio. ¿Y en el sueño tenías sólo 24 hs para hacerla, con forma de piano? Ejem… no exactamente, pero la vida real es otra cosa”, expresó la repostera emocionada por la experiencia.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.