Los argentinos que se fueron a Dinamarca para vivir mejor y ahora comen de la basura: “Sandwichito hecho con comida del tacho”

Una pareja muestra en su TikTok cómo sobreviven con lo que descartan los supermercados de Copenhague.

En los últimos años, miles de argentinos decidieron probar suerte en el extranjero. Lo que generó historias sorprendentes sobre situaciones vividas en sus nuevos hogares.

Esta vez, una pareja que emigró a Dinamarca se volvió viral al mostrar en un video cómo busca comida en los tachos de basura de los supermercados.

@magiadeunviaje

Parece cirujeo pero es sustentabilidad. Literalmente habian tirando todo eso y los Argentinos fuimos al rescate 😂 Para más cirujeo, seguinos en Instagram @magiadeunviaje #argentinosendinamarca #dinamarca #argentinosporelmundo #cirujeo #dinamarcatiktok #magiadeunviaje #viajar #viajarbarato #blogger #emigrar #europa

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La joven comenta que en Copenhague “es posible comer de la basura”. “Los supermercados tiran la comida en buen estado, y los argentinos la cirujeamos“, agregó la joven.

La usuaria @magiadeunviaje no solo muestra cómo obtuvo estos alimentos, sino también cómo hace un sandwichito 100% hecho con comida del tacho”.

@magiadeunviaje

Respuesta a @Chikitín Valencia Las verduras estan en perfectisimo estado, solo que cuando una de ellas comienza a cambiar el color la ley dice que debe ser desechada ya que nadie la va a comprar.

♬ Funny – Gold-Tiger

El video se llenó de usuarios que criticaron esta acción: “Para vivir así me quedo en Argentina”, “Las ensaladas infladas están fermentadas”.

En otro video, la joven se defendió: “En realidad las verduras y frutas vienen selladas y empaquetadas, no se contaminan. Si algo está abierto, no se puede consumir”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.