Se viene una nueva edición de MAPPA, la feria agroalimentaria que reúne productores de todo el país

El evento se hará en el barrio porteño de Colegiales entre el 14 y el 16 de abril.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará entre el 14 y el 16 de abril la segunda edición de MAPPA, Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios.

El lugar elegido es el barrio de Colegiales, más precisamente en Matienzo y Zapiola, el mismo predio donde se hizo durante varios años la Feria Masticar.

MAPPA es el gran mercado federal y este año reunirá a más de 320 productores y 7 mil productos de todo el país. Además, contará con la presencia de reconocidos chefs que van a cocinar con ingredientes del mercado.

La iniciativa, que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción mediante BA Capital Gastronómica y la Subsecretaría de Relaciones institucionales, tendrá una duración total de tres días.

El evento tiene como objetivo unir a los pequeños, medianos y grandes productores de alimentos del país con toda la industria gastronómica para fomentar relaciones comerciales y generación de empleo, así como también brindar una oportunidad de disfrute y conocimiento sobre la producción nacional para los vecinos, vecinas y turistas que la visiten.

Para poder disfrutar de este evento gratuito, los interesados deberán acreditarse mediante este link. Además, se podrá escribir al Boti, el WhatsApp de la ciudad, al 115-050-0147 para conocer más datos sobre MAPPA.

Y para quienes vayan con aires competitivos, se podrá votar por su productor favorito de las categorías Dulce de Leche, Miel, Quesos y Aceite de oliva.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.