La respuesta de Donato De Santis a los que criticaron los precios de su restaurante: “Caro no, costoso sí”

El cocinero italiano no se quedó callado frente a las críticas que recibió por los precios de sus locales.

Los precios de los restaurantes siempre son punto de debate y polémica en las redes sociales.

De cara a estas Pascuas 2023, fueron varios los que comentaron los precios de los huevos de chocolate que vende la pastelería de Damián Betular.

Pero esta vez las críticas alcanzaron a otro de los jurados de MasterChef, el prestigioso cocinero Donato De Santis, que fue señalado por los elevados precios de sus platos en sus locales Pizza Paradiso y Cucina Paradiso.

Un usuario de Twitter criticó el valor de la comida y el jurado de MasterChef salió al cruce con una frase picante.

El internauta contó que una pizza Reginella al molde tiene un valor de $ 3.690, mientras que La Tana cuesta $ 4.090 y La Imbatible $ 4.250. Pero lo que llamó más la atención y despertó la indignación de los usuarios de la red social fue el precio de una sola porción: $ 1.400.

En diálogo con Clarín, Donato defendió los precios que manejan sus restaurantes. “Ofrecemos altísima calidad en nuestros locales”, aclaró.

Y lanzó una frase desafiante: “Los invito a los comensales a que vayan a ver el cajón de la basura y se fijen en los envases”.

“El aceite de oliva es aceite de oliva, los tomates son italianos, la mozzarella es de buena calidad. Pongo las manos en el fuego”, agregó el jurado del reality.

Caro no es, costoso, sí. Salir a comer es una opción, y tratamos que sea la mejor”, añadió el cocinero.

“Estamos en un momento mundial en el que es difícil controlar la expansión de los precios, pero me siento muy tranquilo de que ofrecemos un producto de altísima calidad”, concluyó el chef.


Author: Cucinare

3 Comentarios

  1. Noeli Ferro dice:

    Hay gente que está acostumbrada a los comederos, por razones fisiológicas, comer y degustar tiene su valor,a veces
    no aprecian ambiente, confort y atención, agregando calidad.

  2. SUSANA CAROSELLA dice:

    TANO VIENE DE LA PUGLIA Y SE QUIERE HACER LA AMÉRICA EN LA ARGENTINA, SABIENDO LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS QUE LE DIO BIENVENIDA Y LO COBIJO, HAY QUE SER UN POCO MÁS HUMILDE Y ENTENDER LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS PASANDO, COMO ELLOS DESPUÉS DE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES QUE SUFRIERON, EN LA PRIMERA ESTUVO MI NONNO QUE VINO A LA ARGENTINA PERO CON MUCHO AMOR, Y SIEMPRE ME DECÍA FIGLIA CUESTA TERRA E BENEDETTA, SIEMPRE LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO.-

  3. Claudio Fernandez dice:

    Ese verso de costoso y no caro es lo que suelen usar los comerciantes para justificar los precios, a mi no me la cuenten, de todas formas los que le hacen el caldo gordo a estos personajes son los que van de cholulos a comer a esos lugares y cuando le arrancan la cabeza se quejan, no vayan, hagan como yo, cocinen en casa lo que sepan hacer que van a comer sano y de calidad. Soy libertario y me parece bien que cada uno cobre lo que le parece justo, mas de una vez solicité el menú y al ver los precios pedi disculpas y me retiré.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.