El plato exótico que pidió Úrsula Corberó en el nuevo restaurante de moda de Buenos Aires

La actriz española pasea por la ciudad en compañía de su pareja Chino Darín. Esta vez, estuvieron en Ácido, una de las aperturas más comentadas de 2023.

La actriz española Úrsula Corberó disfruta de la noche en Buenos Aires como una porteña más. “Tokio” y su pareja el Chino Darín recorren la ciudad, con la gastronomía está presente a cada paso.

Hace un par de semanas la vimos en sus redes sociales degustando una chocotorta hecha por su suegra Florencia Bas, esposa de Ricardo Darín padre.

Ahora se viralizó una foto que le sacó el Chino en uno de los restaurantes de moda del barrio porteño de Chacarita, Ácido.

Se trata de una de las más recientes aperturas gastronómicas destacadas. Un lugar chico que combina vajilla y pósters vintage con una carta acotada.

La española se pidió una especie de ñoquis coreanos llamados tteokbokki que salen con una salsa de nabo y edamame.

Se trata de masitas de arroz en pasta de pimiento rojo y cebollín. Un clásico de la comida callejera coreana, especialmente durante los meses de invierno.

En tanto, el edamame es el nombre que reciben las vainas de soja tiernas, recolectadas antes de su maduración y que se consumen como aperitivo en la cocina oriental.

La carta es ecléctica, también ofrece pollo frito, sardina a la plancha y hasta keppe crudo. De postre tienen una versión propia del postre Shimmy.


Author: Cucinare

Reservaron mesa para 32 personas y no fueron: “Ojalá se indigesten”

Un emprendedor gastronómico expresó su indignación en redes por la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.