El desayuno básico que promete ser tendencia a pesar de las críticas: “Simple y rico”

Es una combinación habitual en Dinamarca y lleva pocos ingredientes, con un alto valor tradicional.

Los influencers no siempre obtienen respuestas positivas cuando postean en las redes sociales. A veces, lo viral se convierte en una suma de críticas y chistes a la foto posteada.

Fue un poco lo que le sucedió a Irina Widuczynski, más conocida como Buenos Paladaires en su cuenta de Twitter @buenospala.

Fanática de la gastronomía, Irina se ha ganado merecidamente un lugar entre los usuarios más influyentes del rubro. Días atrás, publicó fotos de una de sus elecciones favoritas a la hora de desayunar.

“Fanatizada con este plato súper tradicional en los países nórdicos. Pan de centeno de Panadería Anchoíta, Queso Gouda de Santo Padre”, posteó Irina en su cuenta el 10 de abril. Un usuario le preguntó si era mayonesa con sal.

Y días después, volvió a postear una imagen de un desayuno parecido. Esta vez con el agregado de un huevo. Aunque en esta ocasión recibió algunos mensajes más alentadores.

“Lo delicioso de lo simple. Desde que descubrí lo rico que es el pan de centeno con manteca no hubo retorno”, escribió una usuaria.

El rugbrød o pan de centeno danés es el más consumido en Dinamarca y países nórdicos. Se lo usa en el desayuno con el agregado de manteca y queso, como los hizo Pala, como le dicen sus followers.

Se trata de un pan con un gran valor nutricional, rico en vitaminas y minerales. Tiene un elevado contenido en fibra (6 gramos de aporte de fibra por cada 100 gramos de pan).

Y aporta poca grasa y de alta calidad, mayormente poliinsaturada (sobre todo, ácidos grasos esenciales Omega-6 y, en menor medida, Omega-3).


Author: Cucinare

MAPPA: todos los platos y precios de la feria más convocante

Te presentamos el listado completo de los restaurantes y chefs...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.