Una influencer comió en el restaurante de Messi y mostró sus reacciones frente a los platos y los precios: “No es agua, es sudor de Lionel”

La tiktoker reveló detalles de la carta, publicó todos los precios y compartió los secretos de Hincha, el local que Lionel tiene en Andorra.

Mientras Lionel Messi decide si sigue en el PSG o vuelve al Barcelona, sus otros negocios marchan muy bien.

Una usuaria de TikTok mostró su experiencia en Hincha, el restaurante que el capitán de la Selección argentina tiene en Andorra.

La joven mostró los principales platos, su costo y desató una catarata de reacciones divertidas.

Se trata de @monismurf. La chica reveló que se puede comer de postre un “Balón de Oro” y mostró las carnes que ofrece el restaurante que todo futbolero sueña visitar.

@monismurf

Cuanto creeis? Algun dia volvere para probar los macarrones jajajaj

♬ Como Yo No Hay Dos – Ramon El Diamante & Alonso

Allí, se ve que los llamados macarrones de Messi, que vienen con “boloñesa de secreto, sofrito de la abuela y parmesano” salen 21 euros.

La cecina, un embutido de origen español, sale lo mismo y la hamburguesa, cuesta 10 euros.

El entrecot de ternera cuesta 60 euros, mientras que el mismo corte de wagyu japonés, sube a 390 por kilo.

En el clip viral la joven muestra los cortes que le ofrecen en el local, pero luego aclara que eligieron comer una pizza entre ambos y un amigo. “Estaba bastante buena, la verdad”, consideró la tiktokera.

Luego, revelaron el postre de Hincha que es el famoso Balón de Oro y la muchacha lo describió como “una mezcla rarísima” con varios ingredientes. La imitación del premio que ganó Lionel Messi en siete ocasiones sale 24 euros.

Finalmente, ella pregunta a los usuarios de TikTok cuánto creen que pagaron por una comida para los tres. Y más tarde, entre los comentarios, reveló que el total del ticket fue de 170 euros.

El valor de la comida en pesos argentinos a valor del dólar blue es de unos $ 85.680.

“Un vaso de agua: 30 euros”, comentó un internauta ante la sorpresa del precio y un bromista le aclaró: “Es que no es agua, es sudor de Messi”.

Otros siguieron esa línea y manifestaron: “Los macarrones 21 euros… viene Messi a prepararlos? JAJA”.

“Ni que Messi fuese el camarero”, se sumó otro gracioso. “Cómo puede ser que no haya su milanesa”, cuestionó otra fan del campeón del mundo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.