La joven francesa que intentó hacer empanadas argentinas: “Esto es un desastre”

La chica está en pareja con un argentino y extraña la comida cuando van a París de visita.

Los cruces de parejas entre argentinos y extranjeras son muy exitosos en TikTok. En este caso, una joven francesa intentó emular un plato clásico de nuestro país: las empanadas.

Sasha es una francesa que actualmente está de novia con un argentino. En su cuenta de TikTok suele publicar videos donde muestra la vida con su pareja y el choque cultural que se produce a partir de esa convivencia.

La gastronomía es uno de esos espacios donde se comparten experiencias diferentes y así fue como la usuaria @sashaguinss optó por cocinarse una de las comidas típicas de Argentina: las empanadas.

Su video no tardó en llenarse de comentarios de otros argentinos: “Te salieron mejor que a mí”, le comentó uno.

“Extraño muchísimo Argentina. Hoy voy a intentar hacer empanadas”, comenzó diciendo la chica en su clip grabado en París, donde se encuentra de visita.

Además, la joven contó que tuvo que indagar en internet sobre los ingredientes que necesitaba para comenzar a cocinar.

Primero, mostró que compró un paquete de masa lista, queso, tomates, jamón y hasta albahaca para hacer la famosa empanada caprese.

Sin embargo, remarcó que tenía que improvisar con la masa ya que en la capital francesa no se consigue discos del tamaño adecuado. “Los franceses son tontos y no venden los círculos para hacer empanadas”, dijo.

Al ritmo del trapero Callejero Fino, Sasha comenzó a grabar el procedimiento de su comida: realizó el corte de las tapas con un bowl y empezó a rellenarlas.

Finalmente, algunos repulgues los marcó con un tenedor, pero otros los armó de la manera tradicional y logró que queden más o menos decentes.

El problema se vio al final del video, cuando la francesa las sacó del horno y se mostró indignada con el resultado.

Disculpe la cultura argentina, pero es la primera vez. Esto es un desastre”, sostuvo mientras filmaba que el queso había desbordado.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.