Pidió disculpas por pedir tarde a un restaurante, le enviaron la comida y un regalo, pero igual los escrachó: “Podrían aprender a cocinar”

El local tuvo un buen gesto con el cliente, que igualmente decidió dejar una durísima reseña.

Las reseñas en Internet de los restaurantes son un género en sí mismo para las redes sociales.

Muchas veces son equilibradas, pero en otros casos las personas suelen usar este espacio simplemente para molestar o quejarse.

Así fue el caso de Daniel, un comensal que fue bien atendido en un local y, lejos de quedarse con eso, no esquivó la posibilidad de escrachar la cocina del emprendimiento.

Una joven que trabaja en el mencionado local contó lo sucedido: “Hace unos días un cliente nos dejó una nota y nos pareció un gesto tan bonito que hasta le hicimos un pequeño regalo. Hoy acabo de leer la review que nos puso”, explicó la chica.

Todo empezó con un pedido de disculpas

Todo comenzó con el mensaje que el cliente dejó en el pedido: “Lo siento por pedir tan tarde, estoy muy malo y me acabo de levantar. No he comido. Lo entiendo si cancelás el pedido porque es muy tarde y tienen que cerrar. Gracias”.

El local, sin dudarlo, no solo que preparó su pedido y se lo mandó, sino que le sumó un pequeño presente con una nota para él.

“Gracias por tu mensaje. No te preocupes por pedir tarde, no nos importa. Aquí tenés un pan de ajo gratis para que te encuentres algo mejor. ¡Recuperate!”, fue la respuesta que le enviaron de puño y letra desde el local.

Todo muy lindo salvo el desenlace, porque el cliente posteó su reseña y la joven que lo atendió la leyó sorprendida días después.

“Me pusieron un pan de ajo porque me encontraba malo y me dejaron una emotiva nota junto al pedido, le daría a cada trabajador un besito en la frente”, comenzó escribiendo el hombre, agradecido.

“Pero, por otra parte, el queso de la hamburguesa estaba superduro y parecía un plástico quemado. Agradezco el pan de ajo, pero al menos podrían aprender a cocinar. Sinceramente, ojalá me hubiesen dicho que estaban cerrados, no voy a pedir nunca más”, completó.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.