Abrió el primer bar y museo de cerveza de la Argentina, el lugar ideal para los fanáticos de la birra

Se trata de La Casa de Quilmes, ubicado en las instalaciones originales de la tradicional cervecera. Menú a cargo de Lelé Cristóbal.

En la última década, la cerveza se transformó en un producto de culto, que incluso logró desplazar al vino en las preferencias de los segmentos más jóvenes.

Y uno de los pioneros en la fabricación de la misma, acaba de restaurar su primera sala de cocimiento, que data de 1830, cuyo acceso estará abierto al público en general a partir del sábado 30 de octubre. conocer la recientemente renovada sala de cocimiento, original del año 1890.

Se trata de La Casa de Quilmes, un bar que fusiona cultura, arquitectura, historia y modernidad. La misma fue totalmente restaurado por la mano de Emilia Eme Carranza y propone conocer el lugar donde Otto Bemberg cocinó la primera Quilmes de Argentina. Con esta apertura, la marca propone disfrutar de una Quilmes recién elaborada.

Las instalaciones fueron restauradas conservando hasta el más mínimo detalle, incluyendo las ollas originales de cobre en las que se elaboraron cientos de litros, además de los históricos vitrales.

La propuesta incluye un menú exclusivo desarrollado por Lele Cristóbal, embajador de la marca y cocinero de Café San Juan, que elaborará platos como tortilla de papas con conservas de la casa, codillo de cerdo, sándwiches de milanesa a la napolitana y lasagna vegetariana, entre otros, acompañados de una cerveza tirada en chopp de Quilmes en cualquiera de sus variedades: Clásica, Stout, Bock, Red Lager y 0.0%.

“Esta es una forma de agradecer a los argentinos que nos abren las puertas de sus casas y que nos hacen parte de sus encuentros hace 130 años. Por esto, queremos invitarlos a disfrutar de la cerveza más fresca del país. Es un verdadero orgullo para todos los argentinos con los que escribimos juntos la historia de esta marca”, asegura Laura De Bona, gerente de marca Quilmes.

Habrá tres estilos de visitas: la visita guiada y completa a toda la cervecería, la visita guiada al museo bar, y el ingreso solamente al bar. Todos los tickets incluyen cuatro cervezas y cuatro platos de degustación, con posibilidad de adicionar platos y cervezas en el mismo momento.

Este espacio se podrá conocer a través de visitas guiadas. Los tickets se podrán adquirir a través de esta página.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.