Comía gratis y se negaba a pagar la cuenta: lo detuvieron después de 9 delitos

Se sentaba, pedía y después confesaba con tranquilidad que no tenía para pagar. Fue detenido en España.

Comer y correr. Escaparse sin pagar. Parece una escena de una película del neorrealismo italiano, pero son hechos que suceden más de lo que uno se imagina.

Pero el colmo de la caradurez pasó en Aragón, España, donde un sujeto le tomó el gusto a comer gratis sin pagar la cuenta.

Y lo que es más curioso aún, ante el reclamo del mozo o dueño, alegó con toda tranquilidad que no tenía dinero ni intención de cumplir.

Se trata de Antonio Miguel Grimal Marco, de 47 años, presunto autor de un delito leve de estafa.

Lo llamativo es que realizó la treta al menos nueve veces; anteriormente, para evitar problemas, y por lo bajo del monto, se las arregló para que le condonen la deuda.

Pero el pasado 5 de febrero, se le acabó la suerte. Ese día, Grimal comió al lado de la plaza Emperador Carlos V, donde cenó por valor de unos 60 euros, ágape que remató con un “chupito”.

Diez minutos antes de la medianoche, la Policía recibió una llamada en la que un hotelero manifestaba que tenía a un cliente que se negaba a abonar la cuenta.

Ante las declaraciones de los implicados, los agentes detuvieron al comensal como presunto autor de un delito leve de estafa.

Los importes estafados variaron entre los 13 y los 97 euros.

Tras la última detención, según informan fuentes policiales, el juez finalmente decretó su ingreso en una cárcel provisional.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.