Compró ganchitos para cerrar bolsas, pero su pareja lo humilló al explicarle para qué servían

Un usuario de Twitter se hizo viral al contar cómo lo engañó un vendedor ambulante en el tren.

Son muchos los que se sienten tentados por las ofertas que diariamente se presentan en la vía pública por parte de los vendedores ambulantes. Algunas son de golosinas, en tanto que a veces hay otras que sirven para la cocina.

Por lo menos, eso pensó el usuario de Twitter @panicoenlondres cuando se topó con una oferta más que tentadora mientras viajaba en el tren. Un vendedor pasó ofreciendo ganchitos de plástico para cerrar bolsas de freezer a un precio insuperable, por lo que no dudó en comprarlos.

Pero grande fue su sorpresa cuando llegó a su casa y su pareja le dijo para qué servían en realidad. A tal punto que no dudó en humillarlo por la compra que había realizado.

En su cuenta en las redes, el usuario contó su experiencia, que se volvió viral enseguida.

“El otro día en el tren pasó uno vendiendo unos ganchitos de colores para cerrar bolsas, 5 x 100 pesos, y y me compré 5 paquetes, pero cuando llegué a lo de mi marido me dice: vos viste lo que acabás de comprar, tarado, son CLAMPS UMBILICALES PARA BEBÉS”, escribió en el tuit con la foto de los supuestos “ganchitos” para bolsas.

Muy rápido, los usuarios comentaron su posteo, con una explicación de la oportunidad que seguramente había visto el vendedor: “Este vio el negocio de comprar por volumen material médico vencido”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.