Criticó a un restaurante porque no quisieron atenderla y recibió una dura respuesta del dueño: “No todo vale”

La mujer destrozó al local en las redes, pero la respuesta del propietario generó infinidad de adhesiones.

El dueño del restaurant Viró Gastrobar, ubicado en la ciudad de Salamanca, España, se ganó el aplauso de los usuarios de las redes por la genial manera que eligió para responder a una clienta que destrozó el establecimiento gastronómico en su reseña en Google.

Anabel Moreno fue la comensal que dejó su dura crítica por no haber sido atendida tras llegar 7 minutos después del cierre de la cocina.

“Penoso. Llegamos y tanto la mitad de las mesas de dentro como las de la terraza vacías y nos dicen que no nos pueden dar de comer porque ya tienen cerradas todas las comandas de cocina. Profesionalidad ninguna”, fue la queja de la mujer, que calificó con una estrella al restaurante.

Muy rápido, Víctor Rodríguez, el propietario, le contestó, logrando que su respuesta se viralizara.

“Nos llama la atención que comente la poca profesionalidad. Profesionalidad es tener al 90% de la plantilla con contrato indefinido a jornada completa cumpliendo minuciosamente el convenio de hostelería, así como los días de descanso y jornada laboral de los trabajadores”, empezó contestándole.

Qué fácil es valorar la poca profesionalidad de un personal que está cumpliendo con sus obligaciones y terminando su jornada laboral”, agregó Rodríguez.

Y prosiguió: Tengo serias dudas de que un banco le permita hacer un ingreso en ventanilla a las 14:10 horas o un comercio le dé servicio a las 20:40. Medite esto, quizás la poco profesional es usted, acudiendo a un restaurante a comer sin reserva casi a las 4 de la tarde. La hostelería ha cambiado para siempre. No todo vale”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.