De la ciudad a los viñedos, sin escalas: crean la primera aerolínea bodeguera del mundo

Air Invivo es la empresa fundada por una bodega de Nueva Zelanda.

En Auckland, Nueva Zelanda, se acaba de lanzar la primera “aerolínea bodeguera del mundo”, Air Invivo.

La famosa bodega neocelandesa Invivo anunció que operaría una ruta desde Auckland a Queenstown, Nueva Zelanda, vuelo de 1.000 kilómetros, desde la Isla Norte a la Isla Sur.

El vuelo está programado para despegar a principios de 2022.

Fletado por Saab, el avión llevará 34 pasajeros, que dormirán una noche en el hotel Hilton Queenstown y podrán visitar algunos de los viñedos de Central Otago que cultivan uvas para los Pinot Noir de Invivo.

Es como si en la Argentina tuviéramos a Air Trapiche, o Fly Rutini, con aviones que estuvieran dedicados a unir las ciudades con los viñedos.

En el caso de Air Invivo, se dará prioridad al personal de turismo y hospitalidad de Auckland que se haya visto afectado por la cuarentena, a miembros del público que no hayan visto a sus familiares o amigos de la Isla Sur en 2021 debido a las fronteras y a los accionistas de Invivo.

Aunque no han comentado públicamente sobre el vuelo, algunos de los socios de alto perfil de Air Invivo incluyen a la actriz Sarah Jessica Parker y al presentador de programas de entrevistas británico Graham Norton.

¿Cómo se reserva un asiento a bordo de Air Invivo? A través del sitio web de la bodega.


Author: Cucinare

Aemono, las pequeñas ensaladas japonesas que prometen convertirse en tendencia

Estas entradas pasaban inadvertidas pero ahora despiertan mayor interés entre...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.