El mejor aceite del mundo es argentino

El mendocino Laur logró algo histórico: es la primera vez que el ganador de este prestigioso premio no es un país de Europa.

La olivícola mendocina Laur puede sentirse más que orgullosa. Por primera vez, un aceite de oliva extra virgen argentino fue considerado como el mejor del mundo.

Es más: es la primera vez que una olivícola que se encuentre fuera de Europa se alce con tamaño galardón, otorgado por el EVOO World Ranking.

“La noticia nos llenó de emoción, orgullo y felicidad, pero también de asombro, ya que veíamos como algo imposible llegar al número 1 del ránking, a pesar de que hemos venido trabajando muy fuerte en pos de la calidad y, en consecuencia, tímidamente escalando en puestos”, cuenta Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur.

Y agregó: “Este es, sin dudas, un trabajo en equipo del gran componente humano que tenemos en Laur y estamos todos muy felices de haber llevado la olivicultura argentina y la marca Mendoza a lo más alto del podio mundial”.

Este ránking fue creado para promocionar los aceites de oliva virgen extra más premiados del mundo, con el objetivo de informar y orientar a los consumidores.

Premia los aceites de oliva virgen extra que han participado en el mundo en alguno de los concursos realizados durante el año.

Este año, el top ten quedó conformado de la siguiente forma:

#1. Olivícola Laur – Millán SA (Argentina).

#2. Almazaras de La Subbética SL (España).

#3. Gallo Worldwide-Victor Guedes SA (Portugal).

#4. Mediterre Eurofood SA (Grecia).

#5. Goya en España SAU (España).

#6. Domenico Manca SPA- Oleificio San Giuliano (Italia).

#7. Hermus Ltd Sti (Turquía).

#8. Olix Oil Ltd (Grecia).

#9. Terra Creta SA (Grecia).

#10. Olivapalacios SL (España).


Author: Cucinare

El nene pastelero se pone a tono para las Fiestas con su propio pan dulce

Joaquín Nahuel sigue sorprendiendo a todos con una receta bien...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.