El restaurante del Barrio Chino que puso un robot para servir sus platos: “Le damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros”

Royal Mansion decidió usar la tecnología para mejorar la atención en el local.

Las consecuencias de los avances tecnológicos provocan interrogantes permanentes en el mundo laboral.

Mientras la Inteligencia Artificial promete revolucionar nuestra manera de trabajar, los robots van haciendo lo suyo, y la gastronomía no puede permanecer ajena a esta transformación.

Un ejemplo contundente de esta tendencia es lo que sucede en Royal Mansion, el restaurante del Barrio Chino porteño, donde un robot es el responsable de distribuir los platos entre los comensales.

Cualquiera que se acerque a probar las delicias de la alta cocina china que se ofrece en la esquina de Montañeses y Mendoza podrá ver al robot en acción.

La modernización de este local es un símbolo de lo que ha ocurrido con este polo gastronómico, mismo camino que siguió John, uno de los propietarios de este establecimiento.

En sus inicios en el rubro, allá por la primera mitad de la década del 90, los tenedores libres estaban de moda y a esa búsqueda de todo el barrio se sumó John.

Pero el paladar porteño ya es mucho más sofisticado y la propuesta de Royal Mansion apunta a satisfacer esa demanda.

Los baos de pollo al jengibre son muy pedidos en el lugar, pero la variedad de sabores que ofrece este restaurante muestra que la presentación de los platos es una de las claves.

Tentáculos fritos, cerdo asado con sopa de fideos de arroz, pato laqueado a la cantonesa, apenas tres ejemplos del menú que el robot de Royal Mansion puede llevarte a la mesa.


Author: Cucinare

ANMAT prohíbe la venta de un conocido alfajor

El organismo tomó la medida para proteger a la población...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.