El vino argentino ya tiene su propio bitcoin

La flamante criptomoneda se llama MTB 18 y cada unidad representa una botella. Enterate cómo invertir en ella.

En los últimos tiempos en que se puso de moda invertir en monedas virtuales o criptomonedas (el bitcoin es el mayor exponente de esta clase de activos), el vino también tiene su referente digital. Se lo conoce como MTB 18 y cada unidad equivale a una botella de vino de la bodega mendocina Costaflores, creadora de esta particular moneda virtual.

Quienes adquieran esta criptomoneda podrán cambiarla por su correspondiente botella a partir del año 2021. Costaflores es reconocida en el medio vitivinícola por contar con todo su proceso digitalizado, desde los sistemas de control al comportamiento del clima y el riego de sus viñedos.

Además, el objetivo de la bodega propiedad del estadounidense Mike Barrow es que sea el mismo mercado quien le ponga precio a sus vinos, a través de la evolución en el valor de la criptomoneda.

El bodeguero, fanático de la informática y del dinero virtual, elabora vinos orgánicos en la región de Luján de Cuyo y produce 15.000 botellas por año bajo la etiqueta MTB (Mike Tango Bravo).

¿Invertirías en vino de esta manera?


Author: Cucinare

La parrilla bajo perfil que se ganó un nombre en el barrio de la carne

Los Tulumbanos abrió hace 31 años y se convirtió en...

6 tips para un omelette perfecto

Te damos los consejos para que este clásico de la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.