Encargó comida por delivery y le mandaron una botella con orina con el pedido

Un joven se llevó una desagradable sorpresa al recibir el envío a domicilio que acababa de solicitar.

Increíble pero real, un joven británico hizo un pedido de comida por delivery y lo que le llegó, junto con la comida, fue una botella llena de orina. Oliver McManus compartió en las redes la desagradable sorpresa que llegó junto con el envío a domicilio que acababa de encargar.

El joven había encargado a la empresa Hello Fresh pero el plato que pidió le llegó con un adicional: una botella de Coca-Cola rellena con orina. Lo extraño del caso es que esta empresa no ofrece el servicio de delivery de bebidas, por lo que la espantosa sorpresa pudo haber sido agregada en el camino a su casa. Además, McManus denunció que el paquete “ni siquiera estaba bien precintado”.

“Hola, @HelloFreshUK, ¿por qué recibí la orina embotellada de alguien como parte de mi pedido?”, escribió el joven en las redes para quejarse por lo sucedido. Enseguida, la empresa se puso en contacto con él para pedirle disculpas por lo sucedido, aunque en las redes los memes no dejaron de lloverles.

Incluso hubo usuarios que indicaron la posible procedencia del líquido: para muchos, se trató de un repartidor que no pudo contenerse de hacer una broma de mal gusto (en el doble sentido del término).

La empresa tuvo que salir a aclarar su postura: “Estamos verdaderamente horrorizados y apenados que el cliente haya recibido el objetivo agraviante. Dada la naturaleza completamente inaceptable del hecho, estamos rápidamente investigando con nuestra empresa de envíos sobre cómo pudo haber sido entregada una caja abierta con esa botella. Le hemos pedido disculpas directamente al señor McManus”.

¿Qué harías si te pasara algo similar?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.