Felicitas Pizarro, jurado de El Gran Premio de la Cocina: “Todas las tardes hablo con mi abuela y comentamos el programa”

La joven cocinera charló con Cucinare sobre los 500 programas del reality y los secretos de su éxito.

Cucinare entrevistó a Felicitas Pizarro con motivo del festejo por los 500 programas de El Gran Premio de la Cocina, que se transmite por eltrece. “Sinceramente, cuando me anoté para ser jurado pensé que iba a durar tres meses, como todo proyecto de TV. Contaba los días para que se termine el proyecto, no porque no me gustara, sino porque va a empezar y terminar, después me relajo, me voy de vacaciones… pero uno de los productores me dijo: ‘No, no, devolvé los pasajes; enero te quedás acá, febrero, marzo y todo el año que viene también’ (risas)”, asegura Feli.

“Ahí hice un clic y me di cuenta de que es un programa que realmente gustaba y se estaba instalando. Otra de las razones por la que quise aceptar (yo venía de El Gourmet, que es algo más chico, grabado), fue porque sabía que estaba Chris Petersen en el jurado; su presencia me dio seguridad, y la verdad es que hoy lo valoro un montón, me parece un gran amigo. Se armó un grupo muy lindo, con Carina (Zampini), con Juan (Marconi), con Chris”.

Sobre la última incorporación del jurado, la cocinera también argumenta que fue clave: “Y además lo tenemos a Mauri Asta, que se sumó en medio de la pandemia, y ojalá se quede porque le aportó muchos conocimientos de pastelería al programa, y creo que los cocineros están creciendo un montón en ese rubro gracias a él. Pero también es un personaje total, y le dio esa cuota de show que le sale tan bien, que nos hace divertir a todos un poco más”.

Aún en pleno contexto de pandemia, Felicitas disfruta el trabajo cotidiano en eltrece. “Estoy muy feliz de trabajar ahí, de verdad. Todos los días me levanto con energía y ganas para ir a laburar; me da mucho placer. Y, si bien es un programa repetitivo en su formato, continuamente pasan cosas distintas, se cocinan platos diferentes y hablamos de diversos temas. La cocina se instaló mucho en la cuarentena, la gente nos manda cosas muy lindas. Es la razón por la cual hablo con mi abuela por las tardes, porque ella lo ve y lo comentamos. Es un programa que unió a muchos. La gente está cansada de escuchar y ver noticias tristes sobre lo que estamos pasando, y esto en cierta medida es una forma de escape, así que ojala que vengan muchos programas más”, finaliza Pizarro.

 ¿Te gusta El Gran Premio de la Cocina?


Author: Cucinare

El gato con sobrepeso que está a dieta y se queja tocando un piano

Su dueña le controla la alimentación y el felino protesta...

Murió un niño de 5 años en Neuquén: había tomado dióxido de cloro

Luego del escándalo protagonizado al aire por Viviana Canosa, investigan...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.