Final con escándalo en El Gran Premio de la Cocina: Dana abandonó el estudio muy enojada cuando anunciaron al campeón

Cuando Christian Petersen anunció al ganador de GPCocina, la subcampeona se fue furiosa del estudio.

Se vivieron momentos de tensión en El Gran Premio de la Cocina durante la final de la octava temporada. Ni bien el jurado y chef Christian Petersen anunció que Matías era el campeón del ciclo, Dana -la subcampeona- se escapó furiosa como una muestra de total desacuerdo con la decisión.

No terminó Petersen de pronunciar la frase “mi cuchillo dorado es para Matías” cuando Dana se acercó a paso rápido a su marido, que estaba acompañándola detrás de cámaras, y se fueron apurados uno detrás del otro, mientras el campeón alzaba los brazos y caía papel picado dorado frente a cámara.

La producción del programa tuvo que tapar algunos insultos que Dana profería mientras se retiraba, para no opacar el momento en que Juan Marconi confirmaba a Matías como el campeón de la octava temporada de GPCocina.

La charla entre ellos estuvo marcada por algún problema de comunicación y la dedicatoria a Nina, la bebé que está esperando el ganador del reality de eltrece.

Carina Zampini, la conductora del programa, se quebró por el mal momento: “Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque de verdad que todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería”.


Author: fede

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.