Jair Bolsonaro tuvo que comer pizza en la vereda en Nueva York por no estar vacunado

El presidente de Brasil no pudo ingresar al local y se fotografió en la puerta mientras comía.

La imagen que circulaba a través de las redes sociales mostraba a Jair Bolsonario, presidente de Brasil, en una escena informal en las calles de Nueva York, ciudad a la que viajó con una delegación del gobierno brasileño para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Sin embargo, detrás de esa pose relajada se escondía otro motivo: Bolsonaro fue fotografiado durante la noche del domingo 19 de septiembre mientras disfrutaba de una porción de pizza en una vereda neoyorquina, al no poder ingresar a restaurants por su constante negativa a vacunarse contra el coronavirus.

La decisión de Bolsonaro de no vacunarse le impide contar con el pase sanitario exigido por las disposiciones locales para entrar en bares, restaurants y demás lugares públicos de la Gran Manzana, por lo que tuvo que ir con diversos miembros de la comitiva a comer afuera.

A través de Twitter, el ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, bromeó: “Cena de lujo en Nueva York”. En el tuit se puede ver al presidente con una porción de pizza en la mano junto a varios miembros de su delegación.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.