La broma que un delivery le hizo a la esposa de un jugador de Racing: “Pedís helado y te mandan esto”

Tras la eliminación a manos de Boca, la pareja de Enzo Copetti compartió su bronca por una sutil burla de una heladería.

Araceli Bonino es la esposa de Enzo Copetti, el delantero de Racing que jugó la semifinal de la Copa de la Liga contra Boca, enfrentamiento que terminó en victoria de los xeneizes por penales.

Fue justamente Copetti uno de los dos jugadores de La Academia que no pudo convertir su penal, que fue atajado por Agustín Rossi.

Nunca se imaginó la joven pareja del delantero que esa situación la llevaría a sufrir una brona inesperada.

Araceli, además del fastidio por la eliminación del equipo de su marido, tuvo que soportar que la heladería donde hizo un pedido se burlara de la derrota a través de un pequeño detalle.

La joven, sorprendida por lo que le trajo el repartidor, compartió la broma en un posteo en sus historias de Instagram que se hizo viral.

Pedís helado y te mandan esto. Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojalá lleguen al arco en la final”, disparó con indignación Bonino, arrobando de paso al local desde donde le mandaron el pedido.

Es que los potes de telgopor llegaron con dos cucharitas, una azul y la otra amarilla, los colores de Boca, un saludo evidente por la eliminación de Racing a manos del cuadro porteño.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.