Llevó una torta a un bar para festejar su cumpleaños y le cobraron por cortarla

Un restaurante de Arizona, Estados Unidos, decidió sumar 25 dólares a la cuenta por ese servicio.

Una joven decidió celebrar su cumpleaños en un restaurante de Arizona, Estados Unidos, pero las cosas no salieron como esperaban.

Una de sus amigas le había llevado como regalo una torta de cumpleaños para poder hacer un brindis completo y cuando pidieron la cuenta notaron que les cobraron 25 dólares por cortarla.

Gigi, la amiga de la agasajada, al pedir la cuenta notó un monto demasiado elevado para lo que habían consumido hasta que leyó: “Corte de torta $ 25″.

La sorpresa y la indignación fue tal que Gigi decidió compartir el ticket en sus redes sociales en donde a algunos les pareció una locura el precio y otros entendieron el punto del restaurante.

“Está bien. Después traen platos y tenedores, que luego tienen que lavar. Pero estuvo mal que no le hablaran de una tarifa”, explicó en un principió la joven.“No me importa una pequeña tarifa, pero 25 es una locura”, agregó.

“Lo que es una locura para mí es que tanta gente piense que llevar su propia comida a un restaurante está bien”, argumentó un usuario.

“Nunca vi esto. Serví en un restaurante italiano durante un año y cortamos tortas y servimos platos solo para ser amables”, aseguró otro.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.