Los accesorios más originales para la cocina

Conocé lo último que se lanzó al mercado para ayudarte a cocinar, pero también para hacerlo más divertido.

Ahora que llegan las Fiestas, muchas veces aparecen nuevos accesorios de cocina para regalar que llaman la atención por sus diseños novedosos o sus prestaciones. Acá te mostramos algunos de los utensilios de cocina que se presentaron últimamente en los sitios de comercio online.

#1. Moldes para galletitas con letras. Para que puedas hornear tus galletitas caseras y darle un toque personal. Seguro que sorprendés a tus amigos.

#2. Croquetera. Una especial tijera que te va a permitir armar croquetas perfectas, albóndigas, nigiris de sushi… Vienen con varios modelos de moldes para preparar lo que necesites.

#3. Cortador de paltas. Olvidate de tener que pelar las paltas y sacarles el carozo. Con este accesorio hacés todo al mismo tiempo, y además las corta en rodajas.

#4. Cortador de verduras. Divertite armando ensaladas con “fideos” de vegetales y dale un toque distinto a tus comidas de verano.

#5. Separador de huevos. Por más que llame la atención por tener forma de chanchito, este accesorio que separa la yema de la clara es ideal para todos aquellos que cocinan con huevos.

#6. Tijeras de pizza. Cortá la pizza de la manera más práctica posible y, en la misma acción servila en los platos con esta pala adosada a la tijera.

#7. Cuchillo calienta manteca. Si sentís que la manteca está muy dura para untarla, con este cuchillo encontraste la solución. Porque en cuanto lo tomás en tu mano, se calienta automáticamente, ayudándote a derretir un poco la manteca.

#8. Batidora portátil de licuados. Si vivís solo, esta batidora para un solo vaso es perfecta para vos. Mezclá frutas, verduras y lácteos y preparate los mejores smoothies este verano.

¿Cuál te llama más la atención?


Author: Cucinare

Sidra: mucho más que una bebida para brindar

Se triplicó su consumo y ya no es una bebida...

La obra de arte de 120 mil dólares que se la terminaron comiendo

Era una banana pegada a la pared, pero otro artista...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.