Patricia Sosa reveló el extraño motivo por el que dejó de comer carne: “Me dijeron que inhibía la telepatía”

La reconocida cantante reveló la increíble historia sobrenatural que la llevó a convertirse en vegetariana.

Patricia Sosa es vegetariana, pero la manera en que llegó a dejar de comer carne no es de las más habituales. La famosa cantante contó en Almorzando con Mirtha Legrand, ahora bajo la conducción de Juana Viale, cómo fue su proceso para convertirse al vegetarianismo, ocurrido durante un viaje a Córdoba en el que, dice, tuvo un contacto con extraterrestres.

Me hice vegetariana hace 25 años cuando presencié un avistaje de naves. Yo estaba con una guía y dos amigas más, subimos al cerro a las doce de la noche. Alrededor de las dos de la mañana unas luces nos empezaron a seguir, la guía nos dijo que eran unas naves sutiles, tripuladas por personajes sutiles”, empezó explicando la artista.

Y prosiguió: “Llegamos a un precipicio. La guía decía mantras y nos contaba que las hermanas habían venido a hacer contacto. En un momento las luces bajan y ella me dice que están preguntando si yo quería cantar. Yo ya había vivido un avistamiento antes y había compuesto un tema sobre eso, así que canté eso”, relató la cantante.

“De repente fue como si 15 autos hubieran prendido los focos. Eran muchas naves, nos pusimos a llorar por tener la absoluta certeza de estar frente a algo de otro plano”, prosiguió Patricia.

Y entonces fue cuando explicó el momento en que dejó de comer carne: “Cuando nos estábamos yendo estaba todo oscuro, y yo empecé a pedir por favor que no nos cayéramos, porque no se veía nada. De repente, apareció una luz que nos iluminó. En ese momento la guía nos dijo que debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía. Yo lo tomé como un chiste, no soy telépata ni nada de eso. Cuando vuelvo me invitan a un asado, me senté y no pude comer”, recordó.

Y finalizó diciendo: “No pude, no era que no quería, no pude. No me llegaba el tenedor a la boca, era como un mandato. No podía y nunca más comí carne ni recordé el sabor“, reveló, aunque también confesó que come pescado de vez en cuando.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.