Pidió una hamburguesa en un parque de Disney y se llevó una sorpresa al ver el relleno

La expectativa vs. la realidad de lo que reciben muchos terminó tocando las puertas del maravilloso mundo de Disney.

A pesar de la fantasía y la magia que produce el mundo de Disney, algunos de sus visitantes han expresado a través de las redes sociales que la comida no ha cumplido con las expectativas.

Si bien muchos esperarían que el reconocido parque de diversiones sea espectacular por dónde se lo mire, una denuncia en redes sociales terminó opacando el momento.

Y es que una usuaria estalló de furia luego de ver las pequeñas porciones que le sirvieron, en comparación con los altos precios que pagó.

Qué pasa con la comida en Disney

Un usuaria citó un mensaje en la red social Twitter que decía: Ordené una hamburguesa en Disney que vino con la rebanada de cebolla más patética que he visto”.

El mensaje estuvo acompañado de una imagen en la que se pueden ver todos los ingredientes, un pan sin aderezo, cebolla, una rebanada de ananá y carne, todo por un precio de diez dólares, con el que incluían algunas papas.

“Disney ha sido el único lugar por el cual he salido de mi país. Recuerdo haber comido en un famoso restaurante, ese que tiene el famoso pianista. Madre mía, qué comida más puerca”, comentó la usuaria en la misma red social.

El revuelo en redes sociales comenzó por una publicación del blog de Disney Inside de Magic, en el que se menciona que después de que la directora financiera, Christine McCarthy, comentara a finales de 2021 que la compañía empezaría a reducir porciones en los restaurantes de los parques porque “podría ser bueno para la cintura de los visitantes”.

De acuerdo a la información reseñada por algunos clientes, la cantidad de comida disminuyó pero no así los precios.

Además, una asistente del parque comparó la expectativa y la realidad de uno de los platos que pidió y sorprendió a muchos. En la imagen, se veía un hot dog de langosta con media hoja de lechuga, y con una apariencia que no invita ni a probarlo.

Este menú le había costado 17 dólares y lo pidió después de ver el anuncio de Disney sobre su sándwich de langosta.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.