Roux, otro restaurant de alta cocina, que opta por activar su servicio de delivery

Martín Rebaudino está ofreciendo sus platos con un servicio de entrega personalizado.

La situación distópica, surrealista que se está viviendo generó situaciones impensadas hasta hace poco. Y, si bien el rubro gastronómico está siendo golpeado duramente, se abren algunas oportunidades que los paladares negros no pueden desperdiciar.

Una de ellas es el flamante servicio de entrega a domicilio de Roux, el restaurant de alta cocina de Martín Rebaudino, ubicado en pleno barrio porteño de Recoleta. Y Cucinare conversó con él acerca de la propuesta.

“Ciertamente es una situación compleja y para salir adelante muchos restaurants optaron por ofrecer el servicio de delivery. Conversamos con mi mujer y el equipo y llegamos a la conclusión de que no podíamos trabajar con un servicio de entrega por plataformas, como el que ofrecen Rappi, Glovo o PedidosYa. Estos repartos son anónimos y suelen demorar, y no se condicen con nuestra filosofía. Por eso es que tenemos a nuestros camareros haciendo el servicio de entrega, que conocen a los clientes y llevan el pedido de inmediato, recién emplatado, de modo que este no se desvirtúe”, cuenta el cocinero cordobés.

Rebaudino agregó que “nadie esperaba algo como esto; ni Chila, ni Tegui ni nosotros, así que en cierta forma también estamos haciendo un aprendizaje. De hecho, armamos acuerdos con bodegas y ampliamos nuestros medios de pago (manejamos efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias y estamos por largar Mercado Pago)”.

¿Cuáles son algunos de los platos de este servicio a domicilio? Risotto de langostino de Santa Cruz con azafrán de San Rafael (N de la R: cabe aclarar que Rebaudino brinda mucha importancia a la trazabilidad); arenque danés con cebolla roja, crema ácida, eneldo y papas; carpaccio de pulpo español con pimentón de Cachi y papas andinas, con aceite de oliva de Las Grutas; raviolones de cordero patagónico con salsa de tomates platenses y setas; albondiguitas de ciervo con ñoquis de papa y ragú de verduras, entre otros.

La idea es que el cliente pueda tener una experiencia en su casa, y es por eso te llevamos el pedido hasta la puerta. No tendrás el servicio de salón ni la puesta en escena, pero vas a disfrutar de los platos de Roux en versión más casera, bien sabrosos”, concluye el talentoso chef.

¿Conocés la cocina de Martín Rebaudino?


Author: Cucinare

Gastronomía en tiempos de pestes: el menú durante las pandemias pasadas

Te contamos qué se aconsejaba beber y comer en otras...

Paneles divisores de acrílico, una de las alternativas para reabrir restaurants

En Italia, uno de los países más afectados por el...

1 comment

  1. JULIO LUJAN AVALOS dice:

    Seria buena idea está salida con paneles de acrílico, donde el cliente tenga seguridad de salubridad. Y también los deliverys

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.