Se puso a fabricar pastas caseras gracias a un subsidio del Estado, se lo agradeció a Alberto Fernández y el presidente le contestó

Ezequiel Masson se había quedado sin trabajo en Bahía Blanca. Con el IFE y la Pastalinda de su abuela, pudo revertir la situación.

Ezequiel Masson es un vecino de Bahía Blanca que, afectado por la cuarentena y el coronavirus, se quedó sin trabajo, por lo que se anotó para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Con ese ingreso, se puso a fabricar pastas caseras y pudo revertir su difícil situación. En un video, el joven se decidió a agradecerle a Alberto Fernández, mensaje que fue retribuido por el presidente argentino.

“Nunca le pedí nada al Gobierno, pero decidí tomarlos frente a la necesidad tan grande que tenía”, contó Masson en su video. El beneficiario del subsidio contó que es músico y que en los últimos tiempos se dedicaba a vender equipamiento médico, “pero me tocó un mal momento”.

Según su relato, puso a funcionar “la vieja Pastalinda de la abuela” de hace 50 años, “compramos con ese dinero tres muzzarellas, un jamón cocido y alguna cosita más, y comenzamos a trabajar”. Frente a la demanda que tuvo su producción, “en 20 días triplicamos el dinero. Cuando hablaban de reinventarse, yo no lo veía. Y un día desperté, lo vi y acá estamos”, afirmó agradecido.

La respuesta del Presidente llegó en el mismo tono, después de afirmar que él también había usado la “misma maquinita para hacer tallarines”: “Te he visto trabajando, no en lo tuyo sino en lo que tenés que trabajar por ahora. Esa muy chiquita ayuda que el Estado está dando, mucha gente la está necesitando y por eso la seguimos manteniendo, para que, por poco que sea, ayude a pasar mejor este tiempo difícil que nos toca vivir. Espero que pronto puedas volver a lo tuyo”, finalizó.


Author: Cucinare

Comida al vacío: tips para prepararlas en casa sin ningún tipo de máquinas

Aprendé a conservar los alimentos por más tiempo en tu...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.