Susana Giménez, asombrada con un lujoso restaurante submarino en Qatar

La diva fue con sus nietos a alentar a la Selección y aprovechó para comer en un lugar asombroso.

Hay momentos imperdibles dentro de este mundial de fútbol, como el encuentro de los famosos con sus familias y las elecciones que realizan para pasar sus ratos de ocio y esparcimiento.

Pero no sólo los jugadores de la Selección Argentina experimentan el lujoso abanico de opciones que brinda el emirato, sino que varios famosos que acompañan al combinado local también realizan sus recorridos.

Una de ellas es Susana Giménez, quien acompañada de sus nietos voló a Medio Oriente para alentar al equipo.

Entre los lugares que visitó está L’Olivo, el impactante restaurante submarino del hotel Burj Al Arab, una construcción futurista con forma de spinnaker, al que el célebre crítico gastronómico Jay Rainer describió como “estilo dictador asesino a punto de ser derrocado”.

Más allá de lo ostentoso del complejo, la cocina es obra del chef Andrea Migliaccio de Capri Palace Jumeirah, un experto en el manejo de los frutos de mar.

Además del menú, lo que más llama la atención es el decorado, ya que se trata de un gran acuario, auténtico mundo submarino, al que se ingresa a través de un pasadizo dorado.

La diva, impresionada por el espectáculo visual, dijo: “Estamos en un restaurante italiano, que está todo con acuario fabuloso, más lindo no puede ser. Me encanta. Está lleno de peces de todas las clases, divino”, y agregó: “Pasan familias enteras nadando, muy lindo realmente”, mientras filmaba con su teléfono.

Sin embargo, esta no fue la única experiencia gastronómica de primer nivel que tuvo Susana, ya que días atrás se reunió junto a Marley y Cathy Fulop en el restaurante La Mesa, de Puerto de Corniche, donde compartieron una estupenda velada gastronómica.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.