Una mesera se quejó de la propina que le dejaron después de gastar 36 mil pesos y uno de los clientes le respondió: “Uno hace lo que quiere con la plata”

La moza contó en Twitter que recibió sólo 100 pesos y uno de los supuestos comensales le respondió y dio otra versión de los hechos.

Una moza usó su cuenta de Twitter para quejarse por un grupo de 15 comensales que fue al restaurant donde trabaja, pidió sushi, pagó una cuenta de $ 36.000 y solo le dejaron $ 100 de propina.

“Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí. Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10 por ciento porque eran copados y me dejaron 100 pesos de propina”, escribió @carolinaguarni.

La reacción en las redes fue inmediata, con usuarios que la defendieron, considerando que hay que dejar un 10%, y unos pocos que la criticaron: “Quizás tu atención fue para que te dejen 100 pesos”.

Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención la hizo un usuario identificado como Marco Stefani, que aseguró ser parte de esa mesa que había dejado solo $ 100 de propina, dio su versión de los hechos y justificó la magra propina con un argumento muy poco sólido.

“Hola Caro cómo estás? Fuimos la mesa de 15 personas ahí en el restaurant N*****l. El descuento no fue por copados. Fue por la tardanza de los platos. La comida estaba demasiado valorizada para lo que era. La verdad que cada uno hace lo que quiere con la plata“.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.