Wanda Nara mostró los originales chocolates que le regalaron en su lujoso viaje a Islas Maldivas

La empresaria y Mauro Icardi fueron recibidos con un presente súper gourmet en el hotel.

Wanda Nara sabe darse lujos en vida, como el reciente viaje romántico que hizo a distintos países de África con su esposo, Mauro Icardi, en el que una de las escalas fue desayunar en el famoso hotel de las jirafas, en Kenia, donde los animales están libres y se los alimenta desde la misma mesa del comedor.

Pero pocas horas después de regresar de esa recorrida con el futbolista, Wanda se embarcó nuevamente hacia un paradisíaco destino, en un lujoso hotel de las Islas Maldivas, junto con Icardi y sus cinco hijos.

La empresaria, desde que se subió al avión hasta que ingresó a la exclusiva cabaña sobre el mar, no dejó de compartir fotos y videos a través de sus historias de Instagram.

Y uno de los detalles que más llamó la atención es la mesa con chocolates, frutas y otras golosinas que le armaron de bienvenida al establecimiento.

En las imágenes se pueden ver medallas con la inicial de su nombre, un lápiz labial, bayas de cacao y una rosa, aparte de macarons, chupetines, una canasta de frutas, uvas y cerezas.

Y, en otra bandeja, decorada con un círculo de pasto sintético, una pelota que parecía ser de mazapán y varios bombones a su alrededor, en homenaje al jugador del Paris Saint-Germain.

Pequeños detalles de una vida que desborda lujos gourmet a cada paso que da. Si fuéramos Wanda Nara, viviríamos como ella, ¿no?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.