Whisky en cápsulas, la última excentricidad

Una destilería de Escocia lo inventó para que te lo lleves directamente a la boca.

No son las famosas Mielcitas pero a primera vista se le parecen bastante. Es la última excentricidad creada por la destilería escocesa The Glenlivet: cápsulas de whisky que se colocan directamente en la boca. Todo el rito de abrir la botella, servir la noble bebida en el vaso, olerlo, dejar que respire un poco y tomar el primer sorbo podría estar por pasar a la historia.

La empresa presentó estas revolucionarias cápsulas durante la Semana de la Coctelería en Londres. Son cápsulas que contienen 23 mililitros de whisky, elaboradas con algas comestibles, que permiten que te olvides del vaso para saborear un buen scotch.

La destilería las promociona como “una verdadera explosión de sabor” una vez que te las llevás a la boca y las rompés. Además, The Glenlivet promete “un nuevo estándar sobre cómo se disfruta el whisky”.

Para los consumidores de la bebida, la idea no es demasiado bienvenida. Porque primero obliga a todos a tomarse de un saque 23 cc, y no un sorbo, pero también porque impide disfrutar de los aromas de un buen escocés servido en un vaso.

¿Te gustaría probarlas?


Author: Cucinare

10 alimentos que te hacen bien aunque sean pura grasa

Te presentamos productos que tenés que sumar a tu dieta...

Crean una bebida para combatir la resaca

Está modificada genéticamente para prevenir los efectos del consumo excesivo...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.