Más

Cocinar + Invitar + Disfrutar

A la altura de las propuestas internacionales más prestigiosas, Cucinare se convirtió en la mejor alternativa local para los amantes de la gastronomía. Un lugar donde los fanáticos de la cocina pueden encontrar recetas fáciles y platos sofisticados, con la premisa de la sencillez a la hora de su elaboración.

Nacida como una marca 100% digital, Cucinare conquistó a los usuarios de redes sociales a fuerza de videos dinámicos y muy didácticos para quienes quieren dar sus primeros pasos en la cocina o para los que ya tienen conocimientos gourmet y pretenden sorprender a familiares y amigos con recetas clásicas y novedosas.

Con la potencia de sus usuarios, la comunidad de Cucinare creció hasta transformar la idea original en una plataforma de contenidos 360°, con presencia en web y offline, además de su flamante programa propio en la pantalla de eltrece, único contenido gastronómico de la grilla del canal.

 

Sin resignar calidad en la realización, Cucinare propone ampliar las fronteras de la gastronomía y acercar las mejores comidas al público no especializado con una propuesta que puede sintetizarse en una sola ecuación: Cocinar + Invitar + Disfrutar.

 

COCINAR

Dejá descansar al delivery y dale una oportunidad a tus propias manos. Con las recetas de Cucinare, no hace falta ser un experto para lograr esos platos que tanto te gustan pero que no te animás a cocinar. Todo sale rico si seguís nuestros videos y le ponés pasión.

INVITAR

Todo es más rico si lo compartís. ¡No tengas miedo de sumar a tu familia y amigos! Invitalos a degustar tus creaciones y que mejoren tus platos con sus comentarios.

DISFRUTAR

La etapa clave para que la gastronomía se convierta en una verdadera celebración desde el momento en que elegís una receta hasta el instante en el que cerrás la boca para degustar el último bocado de ese plato que tanto te gusta.