Si este chico no merece estar en el libro Guinness de los récords por su precocidad, anda cerca. No trascendió el nombre del niño, pero se trata del hijo del diseñador británico Frith Kerr, quien tiene 6 años y que ya diseñó el logotipo de un restaurant de Londres, que le había hecho el encargo a su papá.
El establecimiento se llama Jolene y sus dueños querían un logo bien infantil, para reforzar el concepto de la simpleza de su cocina, así como su compromiso con las futuras generaciones de apoyar la agricultura y ganadería sustentables.
El resultado de este encargo fue un dibujo hecho a mano alzada en el que se nota inmediatamente que fue realizado por un chico de esa edad. Se lo puede ver en el menú del restaurant, así como en las cortinas del salón, en la bolsa del doggy bag y en los manteles.
“Recuerdo haberle pedido a Frith que nos trajera un logo que luciera inocente e incluso infantil”, afirma el chef Jeremie Cometto-Lingenheim. “Cuando recibí el boceto, dibujado por su hijo, no pude sentirme más feliz”, revela el cocinero.
Dos roscas tradicionales, una más original y dos galettes con el sello de la tradición…
El año que terminó tuvo decenas de nuevas propuestas gastronómicas. Un listado para tener a…
Lo mejor es no seguir modas sino tratar de lograr un equipamiento equilibrado que priorice…
Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…
De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…
Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…