Noticias

Tiene 6 años de edad ¡y ya diseñó un logotipo para un restaurant!

Los dueños del establecimiento, que se llama Jolene y queda en Londres, querían un diseño “infantil”.

Si este chico no merece estar en el libro Guinness de los récords por su precocidad, anda cerca. No trascendió el nombre del niño, pero se trata del hijo del diseñador británico Frith Kerr, quien tiene 6 años y que ya diseñó el logotipo de un restaurant de Londres, que le había hecho el encargo a su papá.

El establecimiento se llama Jolene y sus dueños querían un logo bien infantil, para reforzar el concepto de la simpleza de su cocina, así como su compromiso con las futuras generaciones de apoyar la agricultura y ganadería sustentables.

El resultado de este encargo fue un dibujo hecho a mano alzada en el que se nota inmediatamente que fue realizado por un chico de esa edad. Se lo puede ver en el menú del restaurant, así como en las cortinas del salón, en la bolsa del doggy bag y en los manteles.

“Recuerdo haberle pedido a Frith que nos trajera un logo que luciera inocente e incluso infantil”, afirma el chef Jeremie Cometto-Lingenheim. “Cuando recibí el boceto, dibujado por su hijo, no pude sentirme más feliz”, revela el cocinero.

Compartir

Últimas noticias

6 claves que tenés que conocer antes de cocinar en un horno de barro

Carnes, vegetales y panificados, todo sale de 10 si seguís ciertas recomendaciones.

31 mins ago

El sake y el after office japonés, protagonistas de la séptima edición de la Gastro Japo Food Week 2025

Durante 10 días, más de 40 restaurantes, cafés y pastelerías celebran la cultura nipona en…

2 horas ago

Trazabilidad, aprovechamiento de los ingredientes y salones en clave ambiental, el aporte de la gastronomía sustentable

Estrategias integrales o decisiones puntuales. Estos cuatro restaurantes trabajan con conciencia ambiental.

4 horas ago

La fugazzeta original: historia de una pizza que se convirtió en emblema porteño desde el mostrador de Banchero

Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…

3 días ago

Un Chardonnay patagónico, elegido como vino del año en el Top 100 Wines of Argentina 2025 de James Suckling

Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…

3 días ago

Bariloche a la Carta 2025: nueva edición de la gran fiesta gastronómica del sur argentino

Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…

3 días ago